miércoles 18/5/22

Investigan el intento de secuestro de una niña de 12 años en O Vicedo (Lugo)

La niña facilitó una descripción de tres de los supuestos secuestradores y del vehículo, una furgoneta con matrícula de Lugo con un 7 en el medio.

El suceso tuvo lugar esta semana. Según relató a sus familiares la niña, paseaba por la parroquia de Cabanas con su perra, cuando un hombre que bajó de una furgoneta la agarró por los hombros, pidiendo a los compañeros que seguían en el vehículo que bajaran a ayudarle.

 

Descendieron otros dos, también tapados con pasamontañas, quedándose solo dentro del vehículo el que conducía Al parecer, la perra mordió a uno de ellos, y la niña logró escapatar y esconderse en el monte , cuando dejó de oír ruidos regresó a su vivienda.

 

En la casa no dijo nada hasta el día siguiente, que fue cuando lo pusieron en conocimiento de la Guardia Civil. La niña facilitó una descripción de tres de los supuestos secuestradores y del vehículo, una furgoneta con matrícula de Lugo con un 7 en el medio. Tuvo que ir al médico por unas rozaduras y también recibió asistencia psicológica.

 

La familia de esta niña es la única que vive en este lugar apartado del ayuntamiento de O Vicedo en Lugo.

Investigan el intento de secuestro de una niña de 12 años en O Vicedo (Lugo)
Comentarios