sábado. 20.04.2024

El Cuerpo Nacional de Policía ha puesto en marcha una investigación para tratar de identificar al hombre que supuestamente intentó agredir sexualmente el pasado lunes, a plena luz del día y en las inmediaciones del campus universitario de Lugo, a una joven a la salida de su trabajo.

Según han informado a EFE fuentes policiales, la víctima presentó denuncia ayer en dependencias oficiales y está previsto que este miércoles vuelva a prestar declaración en comisaría ante los agentes que se han hecho cargo de investigar este caso.

Al mismo tiempo, la policía también está revisando las grabaciones de todas las cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de identificar a este individuo.

Según el relato de la propia víctima, un desconocido la abordó sobre las 16:30 horas de este lunes en la Avenida de Madrid, concretamente a la altura de la salida de la zona universitaria.

Aunque intentó apartarla hacia un lugar más discreto, según su relato, ella se resistió con fuerza y logró zafarse del hombre, para luego huir del lugar.

Investigan un intento de agresión sexual a una joven en Lugo