sábado. 24.09.2022

Investigan la supuesta agresión de un conductor de autobús urbano a un ciclista

El BNG ha anunciado que presentará una serie de preguntas en el próximo pleno para que el gobierno local aclare las circunstancias de la supuesta agresión que "sufrió un ciclista por parte del conductor" de uno de los autobuses del servicio público de transporte urbano.

El BNG ha anunciado que presentará una serie de preguntas en el próximo pleno para que el gobierno local aclare las circunstancias de la supuesta agresión que "sufrió un ciclista por parte del conductor" de uno de los autobuses del servicio público de transporte urbano. Según los nacionalistas, el ciclista fue supuestamente hostigado y, finalmente, agredido por el conductor del autobús, porque no le facilitaba el paso.

 

"Entendemos que la empresa adjudicataria tendrá que dar las debidas explicaciones, porque es la segunda vez que sucede un episodio de este tipo en poco más de un año", dijo Rubén Arroxo en referencia a una pelea que tuvo lugar en enero de 2017.

 

Entonces, precisó el BNG, se produjo una pelea entre un conductor del autobús urbano -que fue apartado del servicio- y los dos ocupantes de una furgoneta, a la altura de la intersección entre la Rúa Vilalba y la Avenida de Ramón Ferreiro. Arroxo señaló que el "Ayuntamiento tiene que tener y ejercer control sobre las empresas concesionarias de los servicios públicos municipales", porque "no es de recibo que esta sea la imagen del servicio". "El gobierno local tendrá que tomar medidas", dijo.

Investigan la supuesta agresión de un conductor de autobús urbano a un ciclista
Comentarios