viernes. 19.04.2024

El joven detenido por la agresión al jugador juvenil del Club Deportivo Lugo, Gonzalo Cuéllar, ha sido liberado por orden del juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo. El sospechoso está siendo investigado por un supuesto delito de lesiones, y como medida cautelar, se le ha prohibido acercarse o comunicarse con la víctima.

La detención se llevó a cabo después de una investigación realizada por la Policía Nacional, quienes interrogaron a los testigos de la agresión. El incidente tuvo lugar en la Rúa Clérigos el pasado sábado, en el casco histórico de la ciudad. El joven, acompañado de amigos, se vio envuelto en una discusión y recibió un puñetazo en la cara, cayendo y golpeando su cabeza contra el suelo.

La víctima, hermano de Jaume, integrante de la plantilla del primer equipo, fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de su pronóstico. Actualmente, ya ha abandonado la UCI, pero continúa recibiendo tratamiento por las lesiones que sufrió en planta. La investigación continúa para esclarecer los detalles de lo sucedido y si hay otros involucrados en el incidente.

El juez deja en libertad al joven que agredió al jugador juvenil del Lugo que fue...