lunes 23/5/22

La Diputación cierra al tráfico una vía por acumularse tres metros de nieve

La Diputación de Lugo ha informado de que se ha visto "en la obligación" de cerrar al tráfico la carretera provincial LU-P-4501, en el municipio de Folgoso do Courel, debido a la gran cantidad de nieve acumulada, con un espesor "que ya alcanza los tres metros de altura".

La Diputación de Lugo ha informado de que se ha visto "en la obligación" de cerrar al tráfico la carretera provincial LU-P-4501, en el municipio de Folgoso do Courel, debido a la gran cantidad de nieve acumulada, con un espesor "que ya alcanza los tres metros de altura". Según el gobierno provincial, la "nieve sigue cayendo", pero la actual acumulación ya es suficiente para "impedir la circulación de cualquier vehículo" e incluso "la entrada de las máquinas quitanieves a partir del kilómetro 9".

 

La institución provincial informó de la situación a la Subdelegación del Gobierno en Lugo y colocó en la zona "señales de aviso" para que los conductores utilicen una "ruta alternativa". Entretanto, setenta operarios y cuarenta máquinas continúan trabajando para dejar expeditas las carreteras provinciales en los municipios de A Montaña.

La Diputación cierra al tráfico una vía por acumularse tres metros de nieve
Comentarios