viernes. 29.03.2024

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se ha visto en la obligación de aclarar, a causa de la alarma social generada en los últimos días como consecuencia de la difusión a través de las redes sociales de una información sobre la supuesta presencia del llamado 'Violador del Estilete' de nuevo en Lugo, que Félix Vidal Anido está ingresado en la prisión de León.

 

Fuentes policiales precisaron a EFE que tras esta alarma social generada por comentarios en las redes sociales puede estar el supuesto parecido físico de una persona vista en la ciudad de Lugo con el conocido delincuente, que salió de la cárcel en 2013 al beneficiarse de la Doctrina Parot, tras cumplir más de 30 años de condena por la violación de más de medio centenar de mujeres.

 

Luego volvió a entrar en la cárcel tras ser condenado por la Audiencia Provincial por abordar a una mujer en Augas Férreas, en Lugo, y salió de nuevo en 2015. Se estableció en Oviedo, donde vivía hasta que volvió a ingresar en prisión preventiva, después de que una mujer lo denunciase por violación.

La Policía aclara que el Violador del Estilete no está en Lugo ante la alarma