lunes. 08.08.2022

La Policía de Lugo recupera la plantilla que perdió tras jubilaciones de 2019

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha confirmado que la Policía Local verá incrementada su plantilla este año con la incorporación de 45 nuevos efectivos, de modo que el cuadro de personal quedará formado 129 trabajadores.

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha confirmado que la Policía Local verá incrementada su plantilla este año con la incorporación de 45 nuevos efectivos, de modo que el cuadro de personal quedará formado 129 trabajadores. La regidora local precisó que en el primer semestre de este año ya se incorporaron a la plantilla de la Policía Local de Lugo 22 nuevos agentes, a los que se sumarán ahora otros 23 efectivos, que han sido convocados por la Agencia Gallega de Seguridad Pública.

 

De ese modo, el cuerpo recupera e incluso incrementa el número de efectivos que tenía antes de enero de 2019, cuando la plantilla de la Policía Local de Lugo quedó muy mermada como consecuencia de casi una treintena de jubilaciones. Por otra parte, la junta de gobierno local autorizará hoy la adquisición de un nuevo vehículo para el cuerpo, un crossover híbrido que se sumará al parque móvil.

La Policía de Lugo recupera la plantilla que perdió tras jubilaciones de 2019
Comentarios