sábado. 01.10.2022
Lugo | Sucesos

La policía sorprende a dos asaltantes en el interior de una cafetería de Lugo

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Lugo sorprendió en el interior de una cafetería de la ciudad de Lugo a dos individuos que, supuestamente, habían forzado la puerta de la entrada para robar en el establecimiento. 

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Lugo sorprendió en el interior de una cafetería de la ciudad de Lugo a dos individuos que, supuestamente, habían forzado la puerta de la entrada para robar en el establecimiento. Según informó la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado domingo, pocos minutos antes de la medianoche, cuando una patrulla se percató de que había una persona "con actitud sospechosa" en la puerta de una cafetería ubicada en la Avenida da Coruña.

 

Al acercarse, los agentes se percataron de que la puerta había sido "violentada" y de que en el interior del establecimiento había "otra persona". Ambos individuos transportaban diversos útiles "para la comisión de robos", como un "pata de cabra, cortafríos y destornilladores", y además "llevaban puestos guantes y gorros para dificultar la identificación". Uno de los dos detenidos, que pasarán hoy a disposición judicial, ya tenía antecedentes por hechos similares.

 

La policía sorprende a dos asaltantes en el interior de una cafetería de Lugo
Comentarios