domingo. 27.11.2022

La Presidenta de la Diputación de Lugo no se identifica viajando en un coche oficial de "lujo"

La nueva presidenta de la Diputación de Lugo, Elena Candia, afirmó hoy que no se identifica viajando en un coche oficial de "lujo" como el Audi A8 que compró en 2008 su antecesor en el cargo, José Ramón Gómez Besteiro.

La nueva presidenta de la Diputación de Lugo, Elena Candia, afirmó hoy que no se identifica viajando en un coche oficial de "lujo" como el Audi A8 que compró en 2008 su antecesor en el cargo, José Ramón Gómez Besteiro. Por ello, Candia precisó a los medios de comunicación que dado que es "un vehículo que no se va a utilizar", ha decidido proceder a su venta, porque "así parado, sin ser utilizado, lo único que hace es depreciarse todavía más".

 

"No me identifico con esa forma de hacer política", dijo Candia, quien señaló que Gómez Besteiro ordenó la adquisición de ese vehículo por 106.000 euros cuando España "estaba entrando en una profunda crisis económica de la que todavía no ha salido" y cuando "muchas personas empezaban ya a pasarlo mal".

 

"No considero necesario ese lujo", añadió, por lo que la Diputación de Lugo procederá a una subasta del vehículo y a destinar el dinero recaudado a fines sociales. "Es acertado empezar a prescindir de gastos superfluos", como ejemplo "de una nueva forma de hacer política, más transparente", comentó Candia.

La Presidenta de la Diputación de Lugo no se identifica viajando en un coche oficial de...
Comentarios