sábado. 20.04.2024

Las entradas para presenciar la Gala 'Lucus Moda' se han vuelto a agotar, un año más, de forma que más de cuatrocientas personas, entre público y profesionales de los medios de comunicación seguirán en el Museo Interactivo de la Historia de Lugo (MIHL) la pasarela de la moda lucense, en la que participan siete diseñadores, 18 firmas de artesanía y catorce peluquerías.

 

La quinta edición de la Gala Lucus Moda, que se celebra mañana -a partir de las 21:00 horas-, contará con la actriz Isabel Blanco como maestra de ceremonias, según informó la Diputación de Lugo, que colabora con la organización de esta cita.

 

En esta ocasión, los creadores lucenses mostrarán trabajos inspirados en la Ribeira Sacra, dado que la gala de la moda lucense también ha sido organizada en apoyo a la candidatura de esta comarca a Patrimonio de la Humanidad. De hecho, los asistentes podrán dejar testimonio de su apoyo a esta candidatura si firman en alguno de los libros oficiales que estarán a disposición del público en la entrada del MIHL

Las entradas para presenciar la gala de la moda lucense se agotan un año más