lunes 29/11/21

Lugo apagará el alumbrado de su Muralla en la Hora del Planeta

El Ayuntamiento de Lugo se sumará a la campaña 'La Hora del Planeta', organizada por WWF, y apagará el alumbrado ornamental de la Muralla romana, declarada Patrimonio de la Humanidad, el próximo 28 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas. 

El Ayuntamiento de Lugo se sumará a la campaña 'La Hora del Planeta', organizada por WWF, y apagará el alumbrado ornamental de la Muralla romana, declarada Patrimonio de la Humanidad, el próximo 28 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas. El Gobierno local informó de que se ha sumado a esta iniciativa para contribuir a concienciar a los lucenses "del grave problema que supone el cambio climático y en defensa del medio ambiente".

 

En España, precisó, son más de 160 las ciudades adheridas de momento a esta campaña, aunque WWF quiere llegar a superar la cifra de 260 ayuntamientos "en este apagón simbólico" del alumbrado de sus principales monumentos y edificios públicos. En todo el mundo, está previsto que se sumen a esta iniciativa unas 7.000 ciudades.

 

Lugo apagará el alumbrado de su Muralla en la Hora del Planeta
Comentarios