viernes. 29.03.2024

Lugo Gaming Fest es un evento que se celebrará los días 23 y 24 de abril en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo y que pretende poner la ciudad gallega como capital referente nacional en la industria de los videojuegos. El mundo gamer no para de crecer y es imprescindible contar con lugares de encuentro para los jugadores. Para ello, el festival juntará una amplia oferta de actividades con el apoyo de creadores de contenido y empresas.

El festival gamer contará con la presencia de Ismael Prego, conocido en Youtube y Twitch como Wismichu ya será el embajador del evento lucense. Esto le da un valor añadido ya que los visitantes podrán conocer en persona a uno de los mayores referentes gallegos del sector gaming.

Durante el evento se podrá disfrutar de las competiciones oficiales del Circuito Tormenta en las modalidades de League Of Legends y VALORANT, torneos de Rocket League, la segunda edición del benéfico Amazonas Valorant Tournament; ponencias realizadas por parte de distintos profesionales, actividades en las cuáles el asistente tendrá una experiencia más cercana al sector de los videojuegos, contaremos con exhibiciones de los más famosos freestylers Gazir y Tirpa, tambien estará presente la asociación gallega de freestylers: Gallos del Norte.

 

Podréis disfrutar de distintas zonas por todo el recinto: zona de artistas, zona arena PC, zona mobile, zona de juegos de mesa y mucho más con lo que se buscará hacer la experiencia de los visitantes lo más entretenida posible.

El evento atraerá a la ciudad a más de 4.000 personas que vendrán a disfrutar de las competiciones, actividades y del atractivo de la ciudad bimilenaria de Lugo.


Las entradas se pueden comprar desde los 12€ anticipadas y desde los 14€ en taquilla el mismo día del evento. Están a la venta las entradas de un solo día y las generales que dan acceso a los dos días del evento. Las tenéis disponibles en www.lugogamingfest.es/entradas

 

Toda la información la podréis encontrar a través de las redes sociales y de la página web de Lugo Gaming Fest. Por supuesto, el festival se adaptará a las restricciones y medidas de seguridad ante la Covid-19 que la Xunta de Galiza haya establecido en ese momento.

Lugo se prepara para acoger Lugo Gaming Fest