sábado 4/12/21

Lugo proyecta la creación de un espacio para mascotas en el cementerio

La concejala de Participación e Servizos para a Veciñanza de Lugo, Cristina López, está participando estos días en la feria internacional de productos y servicios funerarios FunerMostra, que se celebra en Valencia, con el objetivo de conocer las últimas novedades en el sector.

cementerio-lugo
Foto: http://cemiterio.concellodelugo.gal/gl/o-cementerio-municipal-de-san-froil%C3%A1n

La concejala de Participación e Servizos para a Veciñanza de Lugo, Cristina López, está participando estos días en la feria internacional de productos y servicios funerarios FunerMostra, que se celebra en Valencia, con el objetivo de conocer las últimas novedades en el sector, pero también para “avanzar de cara a la creación de un espacio para mascotas en el Cementerio Municipal” de la ciudad.

En declaraciones a los medios de comunicación, Cristina López explicó que el gobierno local sigue “planificando el trabajo para mejorar el Cementerio Municipal” de Lugo, “mejorando las instalaciones”, pero también atendiendo “a las solicitudes que hacen las vecinas y vecinos” de la ciudad.

En ese sentido, recordó que el de Lugo es “uno de los pocos cementerios de gestión totalmente pública de todo el Estado”, pero el gobierno local trabaja para “contar con un cementerio de referencia a nivel internacional”.

La 16ª edición de FunesMostra, donde López se reunió con “representantes de distintas entidades del sector funerario y cementerios del Estado e Internacionales”, reúne estos días a más de 2.000 profesionales y cuenta con presencia de 106 empresas expositoras.

Lugo proyecta la creación de un espacio para mascotas en el cementerio
Comentarios