viernes 30/7/21

Lugo reabre sus piscinas exteriores con un aforo máximo de 300 usuarios

Lugo, 16 jun (EFE).- El área de Deportes del Ayuntamiento de Lugo, que dirige Mauricio Repetto, ha informado de que este miércoles quedarán abiertas al público las piscinas exteriores de la ciudad, en el complejo municipal de Frigsa, aunque con un aforo máximo permitido de 300 usuarios.

piscina

El área de Deportes del Ayuntamiento de Lugo, que dirige Mauricio Repetto, ha informado de que este miércoles quedarán abiertas al público las piscinas exteriores de la ciudad, en el complejo municipal de Frigsa, aunque con un aforo máximo permitido de 300 usuarios.

El gobierno local confirmó que las piscinas exteriores permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre y se respetarán “todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias”, incluido un nuevo control de acceso y la limitación de aforos.

Repetto precisó que la zona verde de las piscinas quedará “repartida en cinco espacios, para distribuir a los usuarios de forma que se mantenga la distancia de seguridad y no se produzcan aglomeraciones de grupos”.

Los aseos de los vestuarios y las duchas exteriores podrán ser utilizadas por los bañistas.

El horario de apertura de las piscinas será de lunes a viernes, de 12:00 a 20:30 horas; y sábados y domingos, de 12:00 a 20:00 horas.

El acceso costará lo mismo que en temporadas anteriores.

Comentarios