martes 26/10/21

Un matrimonio pierde, y recupera, a tres menores en el ferial de San Froilán

LUna patrulla de la Policía Local localizó en la Praza Maior de Lugo a tres niños pequeños que se habían perdido en el ferial de San Froilán.

policia-local7774

Una patrulla de la Policía Local localizó en la Praza Maior de Lugo a tres niños pequeños que se habían perdido en el ferial de San Froilán, a primera hora de la tarde del pasado lunes, día 11 de octubre, en un momento en el que había cientos de personas en la zona de las atracciones de feria.

Sucedió a las 16:20 horas, cuando un matrimonio alertó a una de las patrullas de la Policía Local que realizaba labores de vigilancia en el recinto ferial de que había perdido a sus dos hijos, de 6 y de 8 años, así como a su sobrina, de 9 años.

De inmediato, los policías avisaron a todas las patrullas de servicio de lo sucedido y facilitaron por radio la descripción de los menores.

Finalmente, los niños no estaban en el recinto ferial, sino que se habían echado a andar y llegaron a la Praza Maior de la ciudad, donde fueron localizados por una patrulla de la Policía Local.

Comentarios