martes. 19.03.2024

Un motorista accidentado en Lugo da positivo en alcohol, cocaína y cannabis

Un motorista que sufrió un accidente en la ciudad de Lugo ha dado positivo por consumo de alcohol, cocaína y cannabis, por lo que fue denunciado por un supuesto de delito contra la seguridad vial.,Según ha informado este miércoles la Policía Local, los hechos sucedieron en la confluencia de la calleVilalba con la Plaza de Xaquín Lorenzo, donde el conductor de un ciclomotor perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

policia-local-lugo

Un motorista que sufrió un accidente en la ciudad de Lugo ha dado positivo por consumo de alcohol, cocaína y cannabis, por lo que fue denunciado por un supuesto de delito contra la seguridad vial.

Según ha informado este miércoles la Policía Local, los hechos sucedieron en la confluencia de la calleVilalba con la Plaza de Xaquín Lorenzo, donde el conductor de un ciclomotor perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

Un equipo de la Unidad de Atestados se desplazó al lugar del accidente y, tras comprobar que el conductor estaba herido, solicitó el desplazamiento de una ambulancia para su traslado al HULA.

Además, al percatarse de que presentaba síntomas evidentes de embriaguez, solicitaron un mandato judicial para que le fuese realizado un análisis de sangre en el hospital.

El resultado de dicho análisis permitió confirmar una tasa de alcohol positiva, así como por el consumo de drogas como cocaína y cannabis.

La Policía Local instruye diligencias para el Juzgado de guardia por un delito contra la seguridad vial.

Un motorista accidentado en Lugo da positivo en alcohol, cocaína y cannabis