jueves 9/12/21

Orozco: Los familiares lucenses de las tres fallecidas están "muy afectados"

El alcalde de Lugo, José López Orozco, se puso en contacto hoy con algunos de los familiares lucenses de Juan Pardo, quien perdió en la tragedia aérea de los Alpes a la fue su mujer, a una hija y a una nieta; porque tiene relación de amistad con ellos y reconoció que todos "están muy afectados" por lo sucedido.

El alcalde de Lugo, José López Orozco, se puso en contacto hoy con algunos de los familiares lucenses de Juan Pardo, quien perdió en la tragedia aérea de los Alpes a la fue su mujer, a una hija y a una nieta; porque tiene relación de amistad con ellos y reconoció que todos "están muy afectados" por lo sucedido. En declaraciones a los medios de comunicación, el regidor local recordó que Juan Pardo tiene "mucha familia en Lugo", dado que en la ciudad viven varios de sus hermanos y uno de ellos, Pablo Pardo, fue diputado socialista por esta provincia durante dos legislaturas en el Congreso.

 

El regidor local reconoció que tras saber que la tragedia aérea golpeó de forma tan dura a esta familia está "más afectado", porque "se siente más cercano" a ellos. "Me puse en contacto con ellos para darles el pésame, como amigos que son, y están muy afectados", dijo el alcalde, quien también recordó que el padre de Juan Pardo fue alcalde de la ciudad entre los años 1950 y 1952 e incluso una calle de Lugo lleva su nombre. También expresó sus condolencias por lo sucedido, en un comunicado, el Partido Popular de Lugo.

Orozco: Los familiares lucenses de las tres fallecidas están "muy afectados"
Comentarios