martes. 16.04.2024

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir a última hora de la tarde de ayer para disolver una fiesta que varias personas estaban celebrando en un parque público de la ciudad y para la cual habían instalado incluso una carpa.

Según ha informado la propia Policía Local, los hechos sucedieron este lunes -día 30 de agosto- sobre las 20:15 horas, cuando la sala operativa del 092 recibió aviso sobre la celebración de una fiesta privada en el Parque de Albeiros.

Hasta el lugar indicado se desplazaron dos patrullas de la Policía de Barrio, quienes comprobaron que, efectivamente, varias personas estaban celebrando una fiesta de cumpleaños, para lo cual habían instalado una carpa portátil.

Tras identificar al organizador de la fiesta, le informaron de que carecía de autorización para la celebración, por lo que le pidieron que retirase de forma inmediata la carpa y procediese a limpiar la zona, para dejar el parque tal y como se lo habían encontrado.

La Policía Local precisó que no hubo que lamentar ningún tipo de incidente, dado que los participantes obedecieron “de inmediato”.

La Policía Local de Lugo disuelve una fiesta en un parque público