lunes 27/9/21

Un premiado con 60.000 euros en sorteo de la lotería Primitiva

Una persona ha resultado premiada con 60.000 euros en Lugo en el último sorteo de lotería La Primitiva, informó el propietario del establecimiento vendedor del boleto en la librería Galicia, Fernando Toubes.,El ganador adquirió el boleto en ese establecimiento de la calle a Ourense y se quedó tan solo a un número de "ganar varios millones de euros", indicó Toubes.

loteria

Una persona ha resultado premiada con 60.000 euros en Lugo en el último sorteo de lotería La Primitiva, informó el propietario del establecimiento vendedor del boleto en la librería Galicia, Fernando Toubes.

El ganador adquirió el boleto en ese establecimiento de la calle a Ourense y se quedó tan solo a un número de "ganar varios millones de euros", indicó Toubes.

El ganador o ganadores del boleto premiado, del que todavía no se conoce la identidad, "estará o estarán muy contentos", porque obtener un premio así "es una alegría", apuntó.

Toubes precisó que en los últimos meses su librería ha vendido otros "cinco premios", de modo que va "prácticamente a un premio por mes", dijo.

"Está pasando lo que sucede cuando siembras. Vamos sembrando y, de vez en cuando, se recoge. Ayer, afortunadamente, tuvimos la suerte de dar un premio de 60.000 euros", añadió, y subrayó que esos premios "vienen muy bien" en las actuales circunstancias de pandemia de covid-19 y de crisis económica.

Comentarios