La cadena irlandesa Primark continúa su expansión en Galicia con la próxima apertura de su primera tienda en la provincia de Lugo, prevista para el próximo año en el centro comercial As Termas. Este nuevo establecimiento se ubicará entre la zapatería Ulanka y la juguetería ToysRus, y se sumará a las tiendas que Primark ya tiene en Vigo, Santiago y A Coruña.
El delegado territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, mantuvo hoy una reunión de trabajo con representantes de Recursos Humanos de Primark en la Delegación territorial, donde se discutieron aspectos clave del proyecto y se analizaron posibles colaboraciones para el proceso de contratación. Entre las propuestas se baraja la posibilidad de que la Xunta ceda espacios para facilitar la realización de entrevistas y otras actividades relacionadas con la selección del personal.
Esta apertura representa una oportunidad económica significativa para Lugo, al atraer una marca internacional con fuerte presencia en el sector textil. Además, la tienda de Primark se espera que genere un impulso al empleo local, no solo en la fase de contratación, sino también en el dinamismo que aportará al comercio en el centro comercial y a la economía de la ciudad.