jueves. 18.04.2024

El gobierno local de Lugo ha confirmado que se le ha prohibido la entrada en los "siete centros de convivencia" municipales repartidos por la ciudad a los dos ancianos que el pasado día 21 de enero se liaron a navajazos entre ellos como consecuencia de una discusión entre ambos motivada por una partida de tute.

 

A la espera de que la Policía Nacional complete la investigación sobre lo sucedido, el Ayuntamiento de Lugo ha tomado la decisión de no permitir la entrada a ninguno de los dos participantes en esa pelea provocada por un juego de mesa.

 

Entretanto, agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan las circunstancias que llevaron a dos ancianos, uno de 72 y otro de 82 años de edad, a liarse a navajazos en la zona pública del Centro de Día Maruja Mallo Fuentes policiales informaron a EFE de que este suceso se produjo el pasado 21 de enero, sobre las seis de la tarde y, como consecuencia de la agresión mutua, ambos ancianos tuvieron que recibir atención médica, uno de ellos por un corte en la cara.

 

Los agentes de policía que se presentaron en el lugar intervinieron dos navajas, una de 6 y otra de 8 centímetros. Ambos ancianos serán ahora llamados a declarar para que cada uno exponga ante los encargados del caso su versión sobre lo sucedido.

Prohíben la entrada a centros sociales de Lugo a los dos ancian