domingo. 25.09.2022

Rescatan al conductor de una furgoneta atrapado tras una colisión en la A8

Los bomberos de Vilalba rescataron ayer al conductor de una furgoneta que quedó atrapado después de colisionar con un turismo cuando circulaba por la A-8, al paso por la parroquia vilalbesa da Torre.

Los bomberos de Vilalba rescataron ayer al conductor de una furgoneta que quedó atrapado después de colisionar con un turismo cuando circulaba por la A-8, al paso por la parroquia vilalbesa da Torre. Según la información facilitada al 112 Galicia, la colisión se produjo cerca de las diez de la noche, en el punto kilométrico 583 de la A-8, en sentido A Coruña.

 

Como consecuencia del impacto, el conductor de la furgoneta quedó atrapado y tuvo que ser liberado por los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vilalba. Una vez fuera del vehículo, el herido pudo ser atendido por el equipo del 061-Urgencias Sanitarias, aunque su estado de salud no revestía gravedad.

 

Tanto el conductor de la furgoneta como el ocupante del otro vehículo, dos hombres de 45 y 21 años de edad, fueron trasladados en una ambulancia asistencial del 061, en compañía de un médico del PAC de Vilalba, al hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes, de Lugo.

Rescatan al conductor de una furgoneta atrapado tras una colisión en la A8
Comentarios