lunes 23/5/22

Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer en el baño de su casa en Ourol

Lugo, 24 feb (EFE).- Efectivos del parque de Bomberos de Viveiro tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo sin vida de una mujer en el baño de su propia casa, en el municipio lucense de Ourol.

112 5

Efectivos del parque de Bomberos de Viveiro tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo sin vida de una mujer en el baño de su propia casa, en el municipio lucense de Ourol.

Según la información facilitada por el 112, el personal de emergencias se desplazó a la vivienda para rescatar a una mujer que estaba encerrada en el baño.

Fue un particular quien dio la voz de alarma a través de una llamada al 112 Galicia, poco antes de las 20:00 horas de ayer.

Según su relato, había una persona tirada dentro del cuarto de baño de la vivienda y no se movía.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE) solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de Viveiro, dado que para llegar a la mujer era necesario abrir la puerta del baño, cerrada desde el interior.

Cuando lograron entrar en el baño, comprobaron que la mujer había fallecido.

Hasta el lugar de los hechos, A Garita, en el municipio de Ourol, también acudieron los voluntarios de Protección Civil de la localidad y una patrulla de la Guardia Civil, para conocer las circunstancias de este suceso, todavía por esclarecer.

Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer en el baño de su casa en Ourol
Comentarios