viernes. 29.03.2024

La Diputación de Lugo ha abierto hoy el plazo para formalizar reservas para las rutas fluviales en catamarán por la Ribeira Sacra, concretamente por los cañones de los ríos Miño y Sil, que comenzarán en primavera, el próximo 4 de abril -el sábado anterior a la Semana Santa-.

 

La diputada de Promoción do Territorio e Turismo, Pilar García Porto, recordó que todas aquellas personas interesadas en participar en esas rutas por los ríos Miño y Sil podrán hacer uso a partir de hoy de la Central de Reservas habilitada por la Diputación de Lugo para reservar plaza, comprar billetes o solicitar información.

 

De hecho, los usuarios pueden hacer la reserva a través de Internet en reservas.rutasembalses.es, mediante un correo electrónico a la dirección [email protected] o con un llamada al teléfono 982 260 196 en horario de mañana. Pilar García Porto recordó que el número de usuarios de las rutas fluviales habilitadas por la Diputación en la Ribeira Sacra “sigue creciendo”.

 

En la temporada correspondiente al año 2019, el número de viajeros subió en un 5%, con una cifra total de visitantes que se acercó a las 62.000 personas.

Se abre el plazo de reserva para las rutas en catamarán por la Ribeira Sacra