viernes. 29.03.2024

Agentes del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo detuvieron la pasada noche, en torno a las 22:10 horas, a un hombre de 49 años de edad que supuestamente agredió, amenazó e insultó a su pareja en el domicilio que ambos compartían.

 

La Policía Local informó de que la propia víctima pidió ayuda a través del teléfono 092 e informó al operador de que estaba encerrada en una habitación de su domicilio y armada con un cuchillo, pues tenía miedo de ser agredida por su pareja.

 

De inmediato, varias patrullas de la Policía Local se presentaron en el domicilio familiar, donde la mujer les explicó a los agentes que había discutido con su pareja y que, en un momento dado, este la había agredido, insultado y amenazado. Tras escuchar su testimonio, los agentes arrestaron al hombre por un supuesto delito de violencia de género.

 

El detenido fue trasladado a los calabozos de las dependencias policiales, donde los agentes instruyen diligencias para ponerlo a disposición del juzgado competente.

Se encierra en su casa con un cuchillo por temor a ser agredida por su pareja