viernes. 29.03.2024

Los investigadores que se han hecho cargo de las pesquisas para esclarecer el crimen de Tatiana Vázquez, siguen el rastro de un número de teléfono del que supuestamente era usuario su exnovio, Ibrahima N, por lo que han solicitado a la compañía un registro de llamadas y la situación del móvil en unas "horas y días concretos".

 

Fuentes de la propia investigación confirmaron que los agentes encargados del caso sospecharon "desde el primer momento" que tanto la víctima como su exnovio, que permanece en prisión como investigado por un supuesto delito de asesinato, utilizaban habitualmente "dos números de teléfono" distintos. "Unos móviles aparecieron", indicaron las mismas fuentes, pero "otros no".

 

Sin embargo, las investigaciones realizadas por el grupo que se ocupa de los casos de violencia de género en la Comisaría Provincial de Lugo han permitido aislar el segundo número que supuestamente utilizaba Ibrahima N.

 

Por ello, ahora, parte de la investigación se centra en fijar la posición del usuario de ese teléfono móvil a unas horas determinadas, así como en determinar si se realizaron llamadas desde ese número al que usaba Tatiana Vázquez. Por otra parte, los mismos informadores confirmaron que ya no figura en la investigación una testigo protegida que aportó más datos sobre la relación entre ambos.

Se sigue el rastro de un teléfono en el caso del crimen de Tatiana