martes. 16.04.2024

Agentes de la Guardia Civil sorprendieron al supuesto autor del robo perpetrado en un bar de Escairón cuando estaba inspeccionando en un descampado los objetos que había sustraído del propio local de hostelería.

 

Según informó la propia Guardia Civil, el detenido es un joven de 18 años de edad y vecino del municipio lucense de O Saviñao, que ha sido imputado como investigado por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un local de hostelería de la localidad de Escairón.

 

La Guardia Civil fue alertada de que una persona se había introducido en el interior del local cuando se encontraba cerrado y, supuestamente, estaba cometiendo un robo. Posteriormente, la central operativa recibió una llamada en la que alertaba a los agentes que se dirigían al lugar de que el sospechoso del robo estaba intentando forzar la caja registradora en un descampado.

 

Cuando llegaron al lugar indicado, los guardias encontraron al sospechoso rodeado de varios objetos procedentes, supuestamente, del robo que había cometido momentos antes. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Sorprenden en un descampado a un ladrón cuando examinaba el botín de un robo