jueves. 18.04.2024

Los servicios de emergencias trasladaron la pasada madrugada a un centro sanitario a una mujer que sufrió una fuerte crisis de ansiedad después de que un incendio calcinase buena parte de su vivienda en el municipio lucense de Foz. Según informó la Central de Atención a Emerxencias (CAE) del 112, el incendio se produjo en una vivienda de tres pisos ubicada en el lugar de Seoane, en la parroquia de Vilaronte.

 

El fuego dejó totalmente calcinado el desván y la planta superior de la casa, mientras que el resto del inmueble se vio afectado por el humo. Un particular llamó a medianoche para avisar del incendio, por lo que el CAE informó a Urxencias Médicas, a los Bomberos de Barreiros, al GES de Cervo, la agrupación de voluntarios de Protección Civil y la Guardia Civil.

 

El fuego comenzó en la zona del desván, aparentemente a causa de la chimenea, y se propagó de forma muy virulenta por la gran cantidad de ropa y libros que había almacenados en esa zona de la casa. Los Bomberos de Barreiros siguen trabajando en el lugar del incendio, dado que a las 08:30 horas un particular alertó de que la casa estaba volviendo a arder.

Sufre una crisis de ansiedad al arder su casa en Foz