martes 24/5/22

Tanxugueiras, David Rees y Samantha Hudson completan el cartel de San Froilán

La concejala de Cultura, Turismo e Promoción da Lingua, Maite Ferreiro, anunció este jueves los dos últimos conciertos que completan el cartel de las fiestas patronales de San Froilán

tanxugueiras
tanxugueiras

La concejala de Cultura, Turismo e Promoción da Lingua, Maite Ferreiro, anunció este jueves los dos últimos conciertos que completan el cartel de las fiestas patronales de San Froilán, los que ofrecerán Tanxugueiras y David Rees, “dos propuestas musicales de gran calidad”.

Ferreiro recordó que As Tanxugueiras, que actuarán el 12 de octubre en la Praza de Santa María, “han sido escogidas por la audiencia de todo el estado” para representar a España en el festival de Eurovisión.

Por su parte, David Rees, que estará en la Praza Horta do Seminario el 9 de octubre, “cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, donde comenzó publicando versiones outros autores”, pero ahora “acumula más de 344 reproducciones de sus temas propios”.

Además, el V Concurso Miss Deusa, que tendrá lugar el 7 de octubre en el entorno del Auditorio Municipal Gustavo Freire, contará con la actuación de Samantha Hudson, “una reconocida artista, cantante y actriz dentro del colectivo LGBT”.

“El conjunto de los conciertos del San Froilán cuenta con propuestas de calidad, para que todas las personas puedan encontrar conciertos a su gusto en la gran fiesta del otoño gallego”, dijo Maite Ferreiro.

También forman parte del cartel de San Froilán medio centenar de grupos locales de Lugo.

Tanxugueiras, David Rees y Samantha Hudson completan el cartel de San Froilán
Comentarios