viernes. 02.12.2022

El teniente de alcalde de Lugo valora medidas legales tras las amenazas de muerte

Lugo, 14 jul (EFE).- El teniente de alcalde de Lugo y portavoz del BNG, Rubén Arroxo, ha informado de que está valorando “tomar medidas legales” por las amenazas de muerte que ha recibido a través de las redes sociales.

ruben-arroxo

El teniente de alcalde de Lugo y portavoz del BNG, Rubén Arroxo, ha informado de que está valorando “tomar medidas legales” por las amenazas de muerte que ha recibido a través de las redes sociales.

A través de su perfil de Facebook, el teniente de alcalde subrayó las amenazas vertidas por un usuario de las redes sociales en los comentarios del perfil “de un cargo público”.

Ese usuario afirma que sería “capaz de cortarle el cuello a ese hijo de puta del Bloque”.

“No sabe lo que le espera”, añade, “había que lincharlo”.

“Alimentar el odio siempre es peligroso. Nuestra historia nos muestra que mucha gente fue agredida o incluso asesinada por esto. Estas barbaridades no son la primera ni la segunda vez que me llegan”, lamentó Rubén Arroxo.

También subrayó que “todas las personas que las escriben tienen algo en común. Por cierto, esta sigue ahora mismo escrita en el tablón -muro- de un cargo público”.

Aunque no facilitó el nombre del perfil al que se agregaron esos comentarios, anunció su intención de valorar “las medias legales precisas”.

“A esta gente hay pararla”, concluyó.

El teniente de alcalde de Lugo valora medidas legales tras las amenazas de muerte
Comentarios