sábado 27/11/21

Un accidente deja esparcidas sobre la vía en Carballedo (Lugo) 250 bombonas

Hasta 250 bombonas de gas butano han quedado esparcidas hoy sobre la vía tras un aparatoso siniestro que se produjo en la carretera LU-901, en el municipio lucense de Carballedo, y en el que no hubo que lamentar daños personales.

Hasta 250 bombonas de gas butano han quedado esparcidas hoy sobre la vía tras un aparatoso siniestro que se produjo en la carretera LU-901, en el municipio lucense de Carballedo, y en el que no hubo que lamentar daños personales. Según informó la central de coordinación de emergencias del 112, el accidente se produjo a mediodía, en la carretera LU-901, que comunica las localidades de Barrela y Cea, en el municipio de Carballedo. El propio conductor del camión ya informó al 112 de que las bombonas de butano habían quedado intactas y ninguna de ellas había perdido su carga.

 

El camión, que no llegó a volcar, sí interrumpió parcialmente el carril derecho de la carretera, por lo que el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de Protección Civil de Carballedo, así como al personal de la empresa suministradora. De la carga se ha visto que era necesario su trasvase.

Un accidente deja esparcidas sobre la vía en Carballedo (Lugo) 250 bombonas
Comentarios