jueves. 28.03.2024

En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado hoy no hay acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro) y hay uno de Primera Categoría (6 aciertos) que validó su boleto en Quiroga (Lugo) y que cobrará 1.491.043,04 euros. Todo el mundo se pregunta en Quiroga quién puede ser el afortunado que tiene en su poder un boleto premiado con casi un millón y medio de euros en el sorteo de la Lotería Primitiva que se celebró ayer por la noche, porque de momento el agraciado no ha dado señales de vida en el establecimiento Lambetadas Ana, donde fue sellado el décimo.

 

El boleto fue sellado en ese establecimiento de venta "mixto" de Loterías y Apuestas del Estado, que está ubicado en el número 70 de la calle Real, en la capital del municipio lucense de Quiroga. La propietaria del establecimiento, Ana María Álvarez, le confesó a EFE que, de momento, no tiene "ni idea" de quién puede ser el agraciado, porque el premiado no se pasó por el establecimiento.

 

"Espero que sea alguien del pueblo", dijo la propietaria, porque esa cantidad de dinero siempre repercutirá de forma "favorable" en la localidad. "Puede ser alguien de paso, porque pasa mucha gente", añadió Ana María Álvarez, aunque ella reconoce que tiene el pálpito "de que es alguien de aquí". En cualquier caso, "al que le haya tocado, enhorabuena", zanjó. Combinación ganadora: 1 - 2 - 21 - 22 - 27 - 47. Complementario: 24. Reintegro: 0. JOKER: 4085600

Un acertante de primera categoría de Quiroga (Lugo) cobrará 1.491.043 €