domingo 16/1/22

Un camión vuelca y obliga a cortar la N540 durante más de dos horas en Guntín

El vuelco de un camión cisterna obligó a cortar esta mañana la circulación en la carretera Nacional 540, entre Lugo y Ourense, a la altura del municipio lucense de Guntín, durante más de dos horas.

El vuelco de un camión cisterna obligó a cortar esta mañana la circulación en la carretera Nacional 540, entre Lugo y Ourense, a la altura del municipio lucense de Guntín, durante más de dos horas. Según informó la central de coordinación de emergencias del 112, el camión cisterna, que transportaba leche, volcó sobre el firme y ocupaba toda la calzada, por lo que no fue posible reanudar la circulación hasta que el vehículo pesado fue retirado.

 

El 112 recibió aviso del accidente a las 09:30 horas y la circulación no quedó restablecida, según confirmó la Guardia Civil, hasta las 11:45 horas. En cuanto al conductor del camión, testigos del accidente informaron a la central de emergencias de que consiguió salir por sus propios medios y de que se encontraba en perfecto estado de salud. A pesar del impacto, la carga del camión tampoco se vio afectada.  

Un camión vuelca y obliga a cortar la N540 durante más de dos horas en Guntín
Comentarios