viernes. 29.03.2024

Un incendio ha destruido la pasada noche una casa habitada en la parroquia de A Parte, en el lugar de Camporrío, que pertenece al municipio lucense de Monforte de Lemos, sin causar daños personales, porque la única ocupante de la vivienda se percató de que el fuego se había propagado, salió a tiempo del inmueble y avisó al 112.

 

En declaraciones a EFE, la jefa del parque de Bomberos, Mar Domínguez, confirmó que recibieron una llamada en torno a las 19:20 horas de ayer para avisar de que había un incendio en una vivienda unifamiliar en la parroquia de A Parte. Sin embargo, cuando las dotaciones llegaron al lugar indicado, comprobaron que el fuego "ya salía por el tejado de la vivienda", una casa de dos plantas, de modo que poco o nada podía salvarse del interior del inmueble, porque las llamas ya se habían propagado.

 

El trabajo de los bomberos se centró, por lo tanto, en "controlar el incendio" y en "sanear las zonas en las que podían producirse desprendimientos". El operativo de extinción se dio por finiquitado a las 11:45 horas.

Un incendio destruye una casa en Monforte sin causar daños personales