domingo 28/11/21

Un jabalí provoca una colisión múltiple en Foz (Lugo)

La irrupción de un jabalí en la carretera parece haber sido la causa de una colisión múltiple que se produjo a primera hora de esta mañana en el municipio lucense de Foz, según informó el 112, y que se saldó con una persona herida.

La irrupción de un jabalí en la carretera parece haber sido la causa de una colisión múltiple que se produjo a primera hora de esta mañana en el municipio lucense de Foz, según informó el 112, y que se saldó con una persona herida. El Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia (CIAE) informó de que el accidente se produjo sobre las 06:30 horas, en la carretera Nacional 642, a la altura de la playa de Areoura. Como consecuencia de la irrupción de un jabalí en la calzada y de las maniobras que tuvieron que realizar los conductores para esquivar al animal, tres coches colisionaron entre sí.

 

A causa del impacto, una persona ha resultado herida, aunque según los datos que maneja el 112, su estado no revestía gravedad. Además de los servicios sanitarios, se desplazaron al lugar del accidente agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del GES de Cervo y personal del servicio de mantenimiento de carreteras.

Un jabalí provoca una colisión múltiple en Foz (Lugo)
Comentarios