domingo. 26.03.2023

Un menor resultó herido esta tarde en Lugo tras ser atropellado por un turismo, ha informado el 112. Cuando se produjeron los hechos, el niño circulaba en una bicicleta por la Rúa da Orquídea. Una persona particular contactó con el 112 Galicia minutos después de las 16:30 horas de esta tarde.

 

El personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 puso los hechos en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias. También se alertó a los Bomberos de Lugo, a Protección Civil y a la Policía Local. Además, una mujer y su bebé tuvieron que ser rescatados del interior de su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en Pol.

 

El coche volcó cuando circulaban por el kilómetro 61 de la N-640, a la altura de Torneiros. Fue la propia mujer la que llamó al 112 Galicia a las 12:30 horas para dar la voz de alarma. Según indicó, aparentemente ni ella ni el niño habían resultado heridos, pero necesitaban ayuda para poder salir del turismo. Desde el CIAE del 112 se alertó al GES de A Pontenova y a Protección Civil. Además, también se informó al 061-Urgencias Sanitarias.

Un niño que iba en bicicleta, arrollado por un coche en Lugo
Comentarios