sábado. 04.02.2023

Una joven resulta herida al atropellar un caballo en la LU-530

Una joven ha resultado herida esta mañana en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en la carretera que comunica Lugo con A Fonsagrada, la autonómica LU-530, al atropellar un caballo que estaba en medio de la calzada con el turismo que conducía.

Una joven ha resultado herida esta mañana en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en la carretera que comunica Lugo con A Fonsagrada, la autonómica LU-530, al atropellar un caballo que estaba en medio de la calzada con el turismo que conducía. Según informaron a EFE fuentes del Centro Integrado de Atención a Emergencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo a las 08:09 horas, a la salida de Lugo capital, concretamente en la zona de O Carqueixo.

 

Para auxiliar a la víctima, que presentaba diversos cortes y golpes a causa del impacto, el 112 dio aviso al servicio de Urxencias Sanitarias, así como a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Lugo. También se solicitó la intervención del personal de mantenimiento de la Xunta de Galicia para limpiar la calzada y retirar el cadáver del animal.

Una joven resulta herida al atropellar un caballo en la LU-530
Comentarios