sábado. 02.07.2022

Una persona resulta herida al salirse de la vía coche que conducía en la A-8

Una persona ha resultado herida esta mañana en un accidente de circulación que se produjo en la Autovía del Cantábrico (A-8) a su paso por el municipio lucense de Ribadeo, tras salirse de la vía el coche que conducía.

Una persona ha resultado herida esta mañana en un accidente de circulación que se produjo en la Autovía del Cantábrico (A-8) a su paso por el municipio lucense de Ribadeo, tras salirse de la vía el coche que conducía. Según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, el siniestro se produjo a las 08:34 horas, concretamente a la altura del kilómetro 514 de la A-8, en sentido Asturias, en el término municipal de Ribadeo.

 

Por causas que todavía se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía. Para auxiliar a la víctima, el 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a Urxencias Sanitarias-061, a Protección Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Barreiros y a personal del servicio de Mantenimiento. El 061 confirmó que el herido, después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital da Costa, en Burela, aunque aparentemente, según confirmó Tráfico, su estado no revestía gravedad.

Una persona resulta herida al salirse de la vía coche que conducía en la A-8
Comentarios