sábado 12/6/21

La zona sur de Lugo sigue sumando ancianos centenarios

El Ayuntamiento de Bóveda ha felicitado este viernes a Filomena Lago Vila, que acaba de cumplir cien años, rodeada de su familia en el lugar de Ribas Pequenas.,Filomena celebró su cumpleaños en compañía de una parte de su familia, dado que la nueva centenaria tiene tres hijos, trece nietos y diez bisnietos.

filomena-centenaria-boveda-lugo

El Ayuntamiento de Bóveda ha felicitado este viernes a Filomena Lago Vila, que acaba de cumplir cien años, rodeada de su familia en el lugar de Ribas Pequenas.

Filomena celebró su cumpleaños en compañía de una parte de su familia, dado que la nueva centenaria tiene tres hijos, trece nietos y diez bisnietos.

Se da la circunstancia de que esta semana el municipio de Sober sumaba también otra centenaria, con lo que ya cuenta con trece ancianos que supera el siglo de vida, diez mujeres y tres hombres.

En concreto, celebró su centenario María Pérez Arias, en su casa de Vacariza, en Neiras, en compañía de su hija, su yerno y sus tres nietos, que viven con ella.

El alcalde, Luis Fernández Guitián, se desplazó hasta su domicilio para entregarle un ramo de flores en nombre del Ayuntamiento.

Comentarios