martes. 23.04.2024

Las alpargatas de cuña son un tipo de calzado muy popular en el mundo, con una gran variedad de diseños, desde los planos hasta los de tiras, cerrados o abiertos. Sin embargo, hay un modelo en particular que las francesas han elegido como su favorito para darle estilo a sus looks de entretiempo. Se trata de una alpargata de cuña media, sensata, abierta como sandalia y con pulsera en el tobillo, que siempre es más favorecedora que las cintas atadas.

Este diseño en particular es difícil de encontrar y suele tener un precio elevado. Pero hoy, gracias a Amazon, podemos conseguirlo a un precio rebajado. Se trata de una alpargata sandalia de cuña de la marca Tommy Hilfiger, que normalmente cuesta 90€ pero que hoy podemos conseguir por solo 55€.

Este tipo de alpargatas son ideales para lucir en estas semanas de calor de primavera, y Amazon cada vez tiene más opciones rebajadas para elegir. Además, las francesas son una gran fuente de inspiración para combinarlas con vaqueros, faldas midi, vestidos estampados y cestas de mimbre. ¡No pierdas la oportunidad de emular su estilo!

Amazon rebaja las alpargatas de cuña más cómoda de Tommy Hilfiger