viernes. 19.04.2024

Recientemente la joven princesa Leonor ha celebrado su graduación del Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, en Gales. En compañía de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, su hermana la infanta Sofía y su abuela materna, Paloma Rocasolano, han vivido momentos inolvidables en esta importante etapa de su vida.

El Twitter Oficial de Casa Real ha compartido dos imágenes que reflejan la alegría de la ocasión. La princesa Leonor ha lucido un elegante vestido tipo blazer en color rojo, con botones y cinturón, destacando especialmente por el collar que llevaba.

Este collar ha despertado gran curiosidad en las redes sociales. Una simple cadena dorada con un brillante y una palabra en árabe: "alhubu", que significa "amor". Las teorías y especulaciones no se han hecho esperar. Algunos sugieren que podría ser un regalo de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I. Otros, más fantasiosos, prefieren imaginar que es un símbolo de un amor especial en la vida de la joven princesa. Estas teorías han entretenido a los usuarios en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios y suposiciones.

Locura en la red por el collar que lució la princesa Leonor