sábado. 20.04.2024

Zara elige la playa de Mera en A Coruña como escenario de su campaña de verano, demostrando su amor por lo local. Aunque normalmente se eligen playas exóticas y paradisíacas para campañas de moda de verano, Zara optó por las playas de la comunidad gallega para mostrar sus últimas prendas. Con tejidos naturales, tonos crema y conchas, las prendas lucen de ensueño en la playa de Mera, en Oleiros.

Esta no es la primera vez que Zara se involucra con lo local. Para este verano, lanzó una colección limitada de bolsos hechos en colaboración con las redeiras de Corme. Además, en Navidad, obsequió a sus empleados con una cesta llena de productos gourmet gallegos, como el embutido Galo Celta o el aceite de oliva virgen extra gran selección de Abril.

La elección de Zara por la playa de Mera es una muestra más del término "Galifornia", que hace referencia al carácter idílico, agreste y natural del litoral de Galicia. La marca de Inditex ya había optado por los paisajes gallegos en el 2021, cuando escogió la Ribeira Sacra como escenario para mostrar una colección de primavera-verano.

Zara apuesta por lo local al elegir la playa de Mera en Oleiros (A Coruña) en su última...