viernes. 29.03.2024

Volkswagen es una marca de vocación global y, año tras año, marca tendencia. Por esta razón, estudiar los aspectos destacados de Volkswagen en el 2018 es interesante. Uno de los objetivos de la marca es conjugar buenos vehículos con sostenibilidad y compromiso social. Por esta razón, los aspectos destacados de Volkswagen tienen que ver con estos pilares.

 

De lo contrario, no seríamos una marca de referencia con compromiso social. En los últimos años, hemos evolucionado hasta el punto de ser una empresa con varias dimensiones y que se preocupa por su entorno. En este artículo te explicaremos cuáles han sido los elementos novedosos de Volkswagen en 2018.

 

Finalmente, te indicaremos dónde puedes ir si estás interesado en un coche nuevo. Los aspectos destacados de Volkswagen en el 2018 Volkswagen ha destacado por varios motivos, y podemos destacar los siguientes:

 

En primer lugar, hemos hecho una apuesta clara por aumentar la fabricación de automóviles en Asia. El mercado chino es una de nuestras principales apuestas. Además, tenemos una intención clara de aumentar la proporción de motorización eléctrica.

 

Este aspecto no es exclusivo de Asia, sino que lo estamos extendiendo en todo el mundo, tomando Europa como principal banco de pruebas.

 

Por otro lado, hemos iniciado una apuesta por el arte. El resultado ha sido la iniciativa Volkswagen 4 Art All, que ha acercado exposiciones gratuitas a distintas ciudades alemanas. El éxito de las muestras nos ha llevado a ampliar las posibilidades en 2019 porque conseguimos traer novedades de interés.

 

Esta es una apuesta estratégica por democratizar el acceso al arte. Finalmente, este ha sido el año de nuevos modelos. Podemos destacar la aparición del Volkswagen T-Roc y el perfeccionamiento del Tiguan Allspace. Por otra parte, hemos introducido mejoras en algunos modelos sin eliminar la esencia de los mismos. Si bien en 2019 tenemos nuevos proyectos, nuestra intención es realizar mejoras permanentes. En definitiva, el año 2018 ha supuesto nuevos desafíos para la marca para conseguir mantener los niveles de excelencia.

 

Estos aspectos destacados de Volkswagen indican que somos una marca en constante evolución. Esperamos que 2019 sea un año en el cual podamos plasmar nuevos proyectos. Si quieres comprar un coche nuevo o de segunda mano, en Vepersa dispones de varias posibilidades a tu alcance.

 

Además, contamos con un servicio oficial de primera calidad. Finalmente, hemos de indicar las posibilidades de financiación que disponemos, aptas para todos los bolsillos. Ven a visitarnos si estás interesado en cambiar de coche.

Aspectos destacados de Volkswagen en 2018 | Volkswagen marca tendencia