viernes. 19.04.2024

El juzgado de Ourense ha decretado el ingreso en prisión para tres de los cinco detenidos por la presunta comisión de una docena de robos con fuerza en bares ubicados en diferentes puntos de la provincia orensana.

 

 

La Guardia Civil de Ourense había informado esta mañana de la detención de cinco personas de entre 22 y 27 años de edad como supuestas autoras de una docena de robos con fuerza, en concreto, R.C.C, de 26 años, D.B.N, de 23, ambos vecinos de Barbadás; y de C.N.C, de 27 años, U.R.D.M, de 23, e Y.N.I, de 22 años, vecinos de Ourense.

 

Según han indicado fuentes cercanas a la investigación, el juzgado ha ordenado prisión para tres de los detenidos, tras prestar declaración esta mañana en las dependencias judiciales, mientras que los otros dos han quedado en libertad, al no haber participado en todos los robos.

 

El Instituto Armado tuvo conocimiento a principios del mes de junio de sustracciones en bares de los términos municipales de Coles, Amoeiro, Entrimo y Lobios, por lo que establecieron un dispositivo para esclarecer los hechos. Durante los registros domiciliarios practicados, los agentes localizaron varios objetos que habían sido sustraídos. 

Al menos 27 muertos en un ataque terrorista en Túnez contra dos hoteles