jueves 21/10/21

Feijóo espera que la relación entre EEUU y Europa sea "la mejor"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, confía en que "la relación entre EEUU y Europa sea la mejor" tras felicitar al candidato demócrata Joe Biden, que se ha convertido en presidente electo al conquistar el estado clave de Pensilvania, y a Kamala Harris, la primera mujer que llega a la vicepresidencia de aquel país.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, confía en que "la relación entre EEUU y Europa sea la mejor" tras felicitar al candidato demócrata Joe Biden, que se ha convertido en presidente electo al conquistar el estado clave de Pensilvania, y a Kamala Harris, la primera mujer que llega a la vicepresidencia de aquel país. En su cuenta oficial de Twitter, el máximo mandatario autonómico ha escrito: "Espero que la relación entre EEUU y Europa sea la mejor porque redundará en beneficios para España y por tanto para Galicia, así como para los miles de gallegos que viven en Estados Unidos y en toda América".

 

También en esa red social ha destacado Núñez Feijóo que "el pueblo norteamericano se ha expresado masivamente en las urnas, síntoma de una democracia viva. Felicidades a Joe Biden y a Kamala Harris desde la otra orilla del Atlántico".

Comentarios