martes 26/10/21

Muere Joe Lara, actor de Tarzan, en un accidente aéreo en EE.UU

Ha fallecido junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara.
joe-lara

Joe Lara, el actor que protagonizó la serie 'Tarzan: The Epic Adventures' (El Retorno De Tarzán) y la película 'Tarzan in Manhattan' (Tarzán en Manhattan), ha muerto a los 58 años en un accidente de avión en el que han fallecido otras seis personas.

El jet privado Cessna 501, que tenía previsto volar desde el aeropuerto de Smyrna (Tennessee) a Palm Beach (Florida) se estrelló por casusas desconocidas al poco de despegar en el lago Percy Priest (Tennessee).

Las autoridades, que confirmaron que no había superviviente, están investigando las causas del accidente.

Las otras seis personas que han muerto en el accidente de avión han sido Gwen Lara (esposa de Joe Lara famosa por fundar una iglesia cristiana (Remnant Fellowship) centrada en al dieta para adelgazar y estar sanos), Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters, y Brandon Hannah, todos ellos integrantes de la misma congregación cristiana.

Joe Lara fue Tarzán en 'Tarzan: The Epic Adventures' y 'Tarzan in Manhattan'
William Joseph Lara, que nació en 1962 y destacó como actor, músico y especialista en artes marciales, interpretó el papel de Tarzán en los 22 capítulos que duró la serie 'Tarzan: The Epic Adventures'.

Comentarios