viernes. 19.04.2024

¡Sorpresa en Hollywood! Al Pacino, el legendario actor de 83 años, está a punto de embarcarse en una nueva aventura paternal junto a su pareja, la productora de cine y televisión Noor Alfallah, de tan solo 29 años. Según confirmó el representante del actor a la conocida web TMZ, la pareja espera con ilusión la llegada de su primer hijo en aproximadamente un mes.

Esta noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no han dejado de comentar sobre esta inesperada paternidad a una edad tan avanzada. La diferencia de 54 años entre Al Pacino y su pareja ha sido objeto de numerosos comentarios, con algunos destacando el hecho de que cuando el pequeño alcance la mayoría de edad, el aclamado actor estará celebrando su centenario.

El caso de Al Pacino no es único en la industria del cine, ya que su colega y amigo, Robert De Niro, también recientemente se convirtió en padre a una edad avanzada. Sin embargo, la coincidencia de ambos actores embarcándose en esta etapa tan especial ha sorprendido a muchos seguidores y ha generado una conversación sobre las paternidades tardías en el mundo del espectáculo.

A pesar de las diversas opiniones, lo cierto es que Al Pacino se encuentra emocionado y ansioso por recibir a su nuevo retoño en su vida. Con tres hijos ya adultos de relaciones anteriores, este bebé se convertirá en el primer fruto del amor entre el aclamado actor y su actual pareja.

¡Le deseamos lo mejor a Al Pacino y Noor Alfallah en esta nueva etapa llena de amor y felicidad!

Al Pacino, será padre con 83 años junto a Noor Alfallah