viernes. 19.04.2024

En un fatídico incidente ocurrido este martes en Baltimore, Maryland, el icónico puente Francis Scott Key se desplomó luego de ser impactado por un carguero, desencadenando la caída de múltiples vehículos al río Patapsco. Se teme que al menos siete personas estén desaparecidas como resultado de este trágico suceso.

El suceso tuvo lugar alrededor de la 01:30 hora local, cuando el puente estaba transitado por varios vehículos. Según informes del Departamento de Bomberos de Baltimore proporcionados a la cadena de televisión CBS, aún no se ha determinado con certeza la cantidad de vehículos que cayeron al río. Sin embargo, se ha confirmado la presencia de "al menos siete personas" en las aguas del Patapsco.

En estos momentos, un equipo de buceadores se encuentra desplegado en una operación de rescate para buscar a las personas desaparecidas, presumiblemente ocupantes de los vehículos que se precipitaron al río como resultado del impacto en el puente Francis Scott Key, conocido por su estructura metálica distintiva.

Tragedia en Baltimore: Carguero derrumba el puente Francis Scott Key