miércoles 26/1/22

Un joven de unos veinte años se encuentra estable tras haber sido apuñalado con arma blanca este viernes en un bar situado en el barrio de A Carballeira en la ciudad de Ourense.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana en un bar situado en la calle Benito Fernández Alonso, en las proximidades del IES A Carballeira, cuando, por causas que se desconocen, el agresor se dirigió a la víctima, que se encontraba tomando algo en la terraza con otros compañeros y le acuchilló.

Como consecuencia de lo ocurrido, la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia, tras resultar herido leve. Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales y personal sanitario.

Fuentes policiales han confirmado que los dos son "compañeros de clase" y que por causas que se desconocen uno resultó herido tras ser apuñalado. Con todo, han aclarado que se encuentra "estable".

Una trabajadora del bar ha explicado que “afortunadamente, para lo que pudo ser”, el joven se encontraba bien y sufrió una herida superficial. "Me llamó mi marido y me contó lo que había pasado", ha relatado.

En un primer momento, los empleados no le dieron "mayor importancia" a lo que ocurría fuera del bar hasta que vieron como uno de los jóvenes salió “corriendo” y que el otro joven estaba “sangrando”. Según ha explicado, ambos eran habituales y solían ir a tomar algo.

Al ver lo ocurrido, llevaron al herido al interior del establecimiento y le atendieron hasta que llegó la ambulancia.

La Policía ha iniciado la búsqueda para tratar de localizar al agresor, que abandonó el lugar tras lo sucedido. 

Apuñala a un compañero de clase en un bar de Ourense
Comentarios