viernes. 29.03.2024

El presidente de la diputación de Ourense, José Manuel Baltar, ha anunciado hoy que se presenta por cuarta vez a la reelección como presidente del Partido Popular de Ourense para continuar al frente del partido provincial.

Lo hará, ha dicho, en el marco del 18º Congreso Provincial que se celebrará en la capital el próximo 26 de septiembre. El objetivo, ha comentado, “es seguir haciendo del PP la fuerza política más importante de la historia de Ourense”, tal y como ha señalado en un encuentro de la junta directiva celebrada esta tarde en Laias.

“No sólo tengo más experiencia, preparación y ganas; también tengo ilusión, como si fuese el primer día, para contribuir a que nuestra formación política siga creciendo, como así lo hicimos todos estos años en un proceso de cambio constante que nos ha llevado a la renovación de un 73 % de cargos, reforzando así el partido con el difícil objetivo de hacer del PP una fuerza hegemónica”.

El Congreso, que contará con 934 compromisarios, incluirá dos ponencias: una primera sobre el “Ourense del siglo XXI: potencialidades y servicios públicos” y otra referida a los ayuntamientos como “protagonistas del futuro de la provincia”.

Baltar se presenta por cuarta vez a la reeleción como presidente provincial